SE NOS FUE SALVADOR ZAYAS…

Hoy es un día triste en nuestro Centro. Acabamos de enterarnos del reciente fallecimiento de nuestro alumno Salvador Zayas Morilla. Pertenecía al Grupo de Patrimonio de Antequera aunque su verdadera pasión era la informática y las clases de cultura emprendedora, además del inglés.
Fue un ejemplo de fortaleza y positivismo, lo que le valió salir airoso de sus sus anteriores problemas de salud. Nos enseñaba a valorar lo importante de poder ver cada día un nuevo amanecer sin tener que hacerlo desde la cama de un hospital o acudiendo varias veces a la semana para su diálisis. La suerte le sonrió, porque tanta ilusión por vivir merecía una recompensa y consiguió por fin un trasplante renal.
Nos manifestaba que era como vivir una nueva vida y quería aprender de todo y en el menor tiempo posible. Nunca vimos tanta ilusión por la cultura y la informática a su edad. Nunca alguien sin quererlo pudo ser tan ejemplar para sus compañeros/as y docentes en todos estos años.
Pero Salvador se nos ha ido en estas pasadas vacaciones, y ya no podemos verlo subir despacio las escaleras del instituto hasta la segunda planta, donde está nuestra aula. Ha dejado muchos amigos aquí y lo menos que podemos hacer es dedicarle estas palabras de agradecimiento por haber tenido la suerte de conocerlo. Es que a menudo, las personas más sencillas son las más grandes en todo.
D.E.P. amigo Salvador.


One thought on “SE NOS FUE SALVADOR ZAYAS…

  • 15 mayo, 2016 at 12:36 am
    Permalink

    Mis más sentidas condolencias, y mi apoyo a familiares y amigos… Un gran ejemplo para todos esa fortaleza y esas ganas de vivir, sin miedo a vivir… ¡Un abrazo!…

Comments are closed.